La biblioteca del Mundo Mágico es un pequeño edificio cercano de la Torre de Londres. En ella, hay libros antiquísimos sobre alquimia, y magia de todo tipo, biografías de magos famosos, y libros de hechizos y pociones de antigüedad imprecisa.

Hay un nivel destinado a libros de otras lenguas y culturas.

Dentro, hay tantos libros que no se puede saber cual es el fin. Se trata de una sucesión de estanterías y estanterías, en pasillos que forman laberintos. Los bibliotecarios saben donde encontrar los libros gracias a hechizos localizadores que solo ellos conocen, aunque también trabajan elfos domésticos.

El edificio tiene un hechizo complejo que hace que, a pesar de ser muy pequeño por fuera, es inmenso por dentro. Hay tantos niveles que es difícil alcanzar a ver el fin, y los laberintos de libros tampoco parecen tener final.


El bibliotecario es Virgilius Lacus, un mago de muy larga edad, que tiene grandes conocimientos sobre todos los libros que habitan en ése paraíso de libros. El afirma que los libros, están vivos, porque llevan consigo una parte del alma de quienes lo escribieron. Tal vez por eso, por su extrema amabilidad, o por su sabiduría, la gente conoce al bibliotecario mágico como el Guardián de los Libros.

(Virgilius Lacus es un personaje alternativo de la @CuentaSHPF creado por @EverDawson)

Enviado por: @EverDawson


One Response so far.

  1. Anónimo says:

    se dan cuenta de que no es real, no?

Leave a Reply