Otras aldeas

Windhill, Bristol (Somerset)

Esta pequeña aldea semi mágica del condado de Somerset, tiene menos de doscientos habitantes. La mayoría de su población es muggle, pero alrededor del veinte por ciento de esta, son magos.

Entre sus establecimientos más conocidos de esta pequeña localidad medieval se encuentra una orfebrería  mágica y un estudio de fotografías mágicas.

La mayor particularidad de este lugar es que casi todas sus calles son largas cuestas escarpadas y vías sinuosas y la mayoría, peatonales.

Fue una de las rutas del Imaginaerum, el circo mágico.




Lark's Hollow, Dorchester (Doster)

Esta localidad se encuentra en la hendidura de un valle en Dorchester. La calle principal de esta aldea se llama Old Road, y cuenta con unos doscientos habitantes, la mayoría de ellos, muggles.

Los magos de ese pequeño pueblo tienen en Lark's Hollow varios negocios de interés para otros magos de los alrededores, uno de ellos, una licorería que tiene su propia destilería de un licor mágico poco común, llamado "La Bruja Azul", una bebida alcohólica de color azul intenso que hace que se tengan agradables alucinaciones durante unas horas.

En esa licorería se venden licores mágicos de todos los rincones del mundo, muchos de ellos, muy caros, pero todos, deliciosos. Esta licorería se llama "The Blue Corner" y su dueño, el señor Grant, es un hombre alto y de fuerte voz.

Eagle Door, Trowbridge (Wiltshire)

Este pueblo tiene tanta población mágica como muggle, a partes casi iguales. La calle principal, se llama Northern Star. Entre los diversos negocios mágicos, se encuentra el de Astrid Dagmar, que fue la trapecista del circo Imaginaerum. Este lugar, también era parte de su ruta por los lugares mágicos o semi mágicos de Inglaterra. Los tatuajes de Astrid son mágicos y pueden aparecer y desaparecer, moverse por la piel, etc.

También hay un club nocturno en el que muchos hombres se deleitan con espectáculos mágicos de barra americana. Precisamente, también la tatuadora tiene un número sensual en un trapecio en el club llamado "La Serpent Rouge".

Es la aldea más cercana a la Mansión Malfoy.


Diamondlake, Winchester (Hampshire)

En esta preciosa localidad semi mágica, hay una considerable mayoría de magos y brujas. A finales de mayo se celebra una feria mágica de juguetes, maquetas y miniaturas, a la que suele ir Edward Dawson cada año.

Debido a la feria, que se pone en la calle principal, llamada Carroussel Park, el pueblo se llena siempre de viajeros, la mayoría de ellos, magos y también muggles. Hay una posada que acoge a todos estos visitantes, llamada "The Doll's House". Muchas de las calles de este pueblo tienen nombres de juguetes.

Hastingsfort, Crawley (Sussex)

En esta aldea semi mágica se respira una paz casi idílica. En este lugar hay mucho amor por la historia. Sus calles tienen en su mayoría nombres de reyes de Inglaterra o de Dinastías. La principal se llama Hasting's Battle, y otra de las más populares es Tudor's St.

Uno de sus negocios más populares es "Hasting's Armory", una armería en la que se venden muchas armas mágicas, algunas de ellas, fabricadas por duendes.

Otras de sus características son una librería especializada en libros de historia, y sus casitas de colores, y los restos de un castillo que fue propiedad de un noble mago, y que solo los magos pueden ver.

Como las anteriores, Hastingsfort era parte del itinerario del circo mágico.






















Leave a Reply