Salem Lost (Salem Perdido) es una aldea muy pequeña escondida en el corazón del mismo bosque en el que se encuentra el Instituto de las Brujas de Salem. En ella, los alumnos y alumnas salen los fines de semana. Es famosa en ella:
La Taberna del Hombre Alto, punto de encuentro de muchos chicos y chicas los viernes por la noche, donde se sirve cerveza de mantequilla e hidromiel, entre otras bebidas mágicas.
Posada de Burroughs. También se encuentra en la aldea la posada de Burroughs, donde son famosas las hamburguesas y los filetes de buey.
Tituba's House. Otro famoso lugar de Salem Lost, es Tituba's House. Se dice que ahí fue donde vivían Tituba y su marido, y hoy en día, sus propietarios lo han convertido en una especie de museo. La dueña del inmueble, también lee la buena ventura a quien se lo pide.
Tienda de Golosinas Nurse. La tienda de golosinas Nurse es famosa por sus nubes de caramelo, que tienen una fama total en todo el país.
Tienda de artículos de broma de Osborne. Los mejores articulos de broma, todos ellos a veces muy relacionados con la cultura Americana. En Halloween, esta tienda se llena de calabazas, al igual que el pueblo.
Cada tienda en este pequeño lugar, es un tributo a los personajes más famosos de los Juicios de Salem. (El Hombre Alto, al que Tituba señaló como el hombre de Boston del que había aprendido la brujería, la propia Tituba, el reverendo George Burroughs, la paralítica Sarah Osborne, o Rebecca Nurse, acusada de infanticidio por las Putman)