"Entra en este bosque encantado. 
Tú que osas."

Villa Melancolía es la mansión de las hermanas Asgard, Lisbet y Lynae. Ubicada en algún lugar del Norte de Finlandia, en Laponia. Se desconoce su ubicación exacta, pero varios mitos y leyendas del folclore local, afirman que hay una entrada a Villa Melancolía en cada una de las nueve aldeas semimágicas o mágicas que corresponden a cada uno de los reinos de Yggdrasil. Conforme a la leyenda local, en cada aldea hay una raiz del Yggdrasil. 

Villa Melancolía, la Casa de las Nueve Puertas, está rodeada por nueve laberintos. Cada uno de los nueve tiene un embrujo que lo hace infinito, y en cada uno de ellos hay un tormento distinto para cualquier intruso que ose cruzar alguno de los nueve portales. Por esta razón, Villa Melancolía es infranqueable, a menos que se sepa el contrahechizo del maleficio de los laberintos, cosa que solo conocen las Asgard.

Cuando Harry Potter y Axel Hoffman estuvieron en Yggshajil, una de las aldeas en la que se dice hay una entrada a uno de los nueve laberintos de Villa Melancolía, conocieron, además, muchas leyendas populares del bestiario finés.

Categories:

Leave a Reply