Nombre: Nadine Wayne (@NadineWayne_)
Ocupación: Dueña de la tetería: The Bridge tea rooms
Vive en: Orion Street, nº 10. Godric's Hollow.
Fecha de Nacimiento: 30 de diciembre de 2005.
Mejor habilidad: La empatía.
Estatus de sangre: Muggle
Familia: Sus padres: Harold y Babette Wayne. No tiene hermanos y su abuela, que vivía en Godric's Hollow, falleció hace poco.
Situación sentimental: Soltera
Estudió en: Ivybridge community college.
Tumblr: https://nadinewayne.tumblr.com/

Biografía: Nadine es la única hija del matrimonio conformado por Harold y Babette Wayne. Como los nombres de ella y su madre indican, tiene raíces francesas, puesto que la familia de su abuelo materno era de Burdeos y éste emigró cuando era un niño a Gran Bretaña, concretamente a Godric’s Hollow dónde conoció a la madre de Babette y abuela de Nadine. La mujer viviría toda su vida en ese pueblo hasta que, tras la muerte de su marido, Babette la obligó a irse a vivir con ella, Harold y una Nadine que todavía era un bebé a Ivybridge. La niña tuvo una infancia muy feliz y fue criada prácticamente por su abuela, ya que sus padres pasaban la mayor parte del tiempo fuera de casa debido a sus trabajos. En el colegio siempre sacó buenas notas, igual que ocurrió cuando llegó el momento de entrar en el instituto. Sin embargo, a finales de éste y de su primer año de carrera, conoció a Azura con la que enseguida comenzó a llevarse bien y se volvieron amigas íntimas. Con la carrera de Historia terminada, Nadine recibió dos de las peores noticias que podía aguantar: la muerte de la que fue su mejor amiga a causa de muerte súbita, posteriormente, la de su abuela a quien tanto quería. Incapaz de enfrentarse al funeral de su abuela, cuando su madre la llamó a las seis de la mañana del diecisiete de junio del dos mil veintiocho, Nadine cogió su cocho y a su inseparable Simba y se marchó a Godric’s Hollow, el pueblo natal de su abuela. Allí, retomará la profesión que ésta tenía: encargarse de la tetería de Orion Street.

Características básicas: Nadine es empática pero también desconfiada después de todo lo que ha vivido en su corta vida. Es amante de todo lo retro, de ahí que tenga un ford mustang coupé datado de 1968. También es amante de la música de los años 70 y 80. Le gustan los piercings y los tatuajes.

Leave a Reply