Nombre:  Prairie Hawking (@PrairieHawking)
Ocupación: Ninguna
Vive en: Godric's Hollow, justo en la linde conocida como Border Green
Fecha de nacimiento: 21 de Febrero de 2006
Mejor habilidad: Ninguna en particular
Estatus de Sangre: Muggle
Familia: Su madre, Meadow, la tuvo a los 17 años. Su padre, Bruce, formó una familia después de que la relación con su madre fracasara, y tiene una hermana menor por parte de padre, ala que llamaba de pequeña "Tum-Tum"
Situación sentimental: Soltera
Estudió en: La escuela pública de Kingsbridge
Tumblr: http://lookingforprairie.tumblr.com

Biografía: Cuando era pequeña, a Prairie le solía gustar ir a Godric’s Hollow, el lugar en el que vivía el abuelo de su padre, en la Cabaña de Border Green, en el bosque de bollingbroke. Él solía llevarla allí cada vez que le correspondía quedarse con ella, con su actual mujer y su otra hija, su hermana menor. Su bisabuelo le contaba algunas historias de ese pueblo, sobre todo le hablaba de familia Halfenaked, unos extraños vecinos del pueblo que se fueron de repente, como si hubieran huido, y con quien decían que tenían una deuda pendiente, por un conflicto que los enfrentó durante años por el linde que dividía sus tierras de las de los otros.

Con el paso del tiempo, mientras se hacía mayor, su padre dejó de llevarla al pueblo. Dejó de ir a verla, y cada vez se veían menos, lo que acabó distanciándole de su padre, y haciendo que también se distanciara de su hermana, a la que cada vez veía menos.

Pero con el paso del tiempo, Prairie se convirtió en una joven rebelde a la que todo le dejó de importar. Las constantes peleas con su madre, la cual la tuvo a los diecisiete años, la fría relación con su padre, el vacío por la relación extraña con su hermana… Ahora ha decidido volver a Godric’s Hollow, buscarse a sí misma, o quizás para escaparse de todo lo que es… Porque a Prairie le gustan tanto los misterios, que la gustaría acabar convirtiéndose en uno.

Características Básicas: De carácter frío, no demasiado social, tiene un lado tierno que le muestra a muy pocos, no se le da bien hacer amigos, pero tiene mucho encanto personal, una personalidad muy fuerte, se enfada con facilidad y la aburren los charlatanes. Es terca y obstinada, siempre quiere tener razón, pero es que habitualmente, siempre la tiene, porque tiene un “sexto sentido” para conocer a las personas… O eso cree.

Leave a Reply