Nombre: Alzir Dabney Heysler ()
Ocupación: Propietario de la Tienda de Artículos de Quidditch
Vive en: Irlanda
Fecha de Nacimiento: 14 de abril de 1995
Patronus: Zorro
Boggart: La gente a la que quiero sufriendo
Varita: Aliso, 28 cm, rígida. Núcleo de pelo de unicornio
Mejor Habilidad: Se me da muy bien la herbología
Hija de: Donovan Dabney Maier y Drys Heysler Laine @DrysHeysler
Situación Sentimental: Soltero
Hijos: Ninguno
Hermanos: Alhena y Arya Dabney @AlhenaBlack  @AryaDabney
Estudia en: Hogwarts (Gryffindor)
Ask: http://ask.fm/AlzirBlack

Biografía: Soy hermano mellizo de Alhena y hermano mayor de @AryaDabney por tanto soy también tataranieto de Charis Black y Caspar Crouch. Al igual que ella, nací en Irlanda el 14 de abril del 95. Siguiendo con nuestras similitudes, mi nombre procede también de una estrella de la constelación de Géminis, Alzir es la octava estrella más brillante de esa constelación. Siempre me ha gustado la herbología, es mi fuerte, y también aprecio los encantamientos. Cuando salga de Hogwarts, me quiero dedicar a explorar lo inexplorado, me encantaría descubrir algo nuevo, algo que pueda cambiar la vida de al menos una persona. Soy Gryffindor, no como mi hermana, y me siento orgulloso de serlo. Daría mi vida por Alhena, desde que nacimos hemos estado muy unidos, y no dudaría en morir para protegerla. No tengo problema en hablar con el resto de estudiantes o profesores, sin embargo, me cuesta llegar a confiar realmente en alguien

Acerca de mi User: Miau miau miau miau miau miau miau

Leave a Reply