Nombre:  Samantha Simon (@SamanthaSimon)
Ocupación: Estudiante en Hogwarts (Gryffindor)
Vive en: Callejón Diagón
Fecha de Nacimiento: 21 de febrero del 2010
Patronus: Oveja
Boggart: El dolor
Varita: Fresno, 24 centímetros, núcleo de pelo de unicornio
Mejor Habilidad: Encantamientos
Estatus de sangre: Mestiza
Familia: Hija de Jonathan (fallecido) y Claire Simon (@ClaireSimon_). Única hermana de Jonathan (@_JonathanSimon), Anthony (@AnthonySimon_) y Brian (@BrianSimon_) y única nieta de Richard Peterson (@RichardPet_SHPF)
Situación sentimental: Novia de Alexander Jankowski (@_AlexJankowski)
Estudia en: Hogwarts (Gryffindor)

Biografía: Tenía cinco años cuando murió su padre. Desde siempre se ha dedicado a estar en la tienda de segunda mano del Callejón Diagón, de la que su abuelo es propietario. Richard Peterson la compró junto a su esposa Margaret, la abuela de los Simon.

Única chica entre los hermanos Simon. Adora la magia y su mayor virtud es la madurez que la caracteriza a pesar de su edad. Mientras que algunos disfrutan con las bromas y los objetos para estas, Samantha prefiere pasar la tarde con sus amigos, practicando encantamientos o entre libros.

En verano adora estar en la tienda de segunda mano ayudando a su abuelo y a su madre o simplemente, curioseando entre los trastos. Disfruta viendo a los transeúntes desde la puerta de la tienda y cree que septiembre es la mejor época para ello debido al ajetreo que se concentra en las calles debido a un nuevo año en Hogwarts.
Cuando asistió a Hogwarts a la edad de once años, como todo mago, fue seleccionada en Gryffindor. Es ahí donde tiene a sus mejores amigos.
Es muy sociable y muy amiga de sus amigos entre los que se encuentran Emerick (@EmerickMeunier), Lily (@LiluPotterW) Katniss (@KatnissRoseTy), Filius (@FiliusPopp) y Ruth (@RuthTremlett) siendo estos sus mejores amigos.

Muy buena estudiante, destaca en Herbología, Pociones, Encantamientos, Cuidado de Criaturas Mágicas y Aritmancia, siendo estas sus asignaturas destacadas en los T.I.M.O.s. realizados en Quinto Año. A principios de ese año fue seleccionada como Prefecta de Gryffindor destacando como la alumna más responsable y mejor ejemplo de las féminas de su curso y casa.
Aspira a ser medimaga aunque para ello necesita una beca con la que poder pagar sus estudios dado que su familia es muy humilde.

El 29 de octubre del 2024 Lily le ofreció a Samantha la misión que le había encomendado su hermano Albus en la búsqueda de la Caja De Pandora. Fue la primera en formar parte del grupo de Lily al que se sumaron Eithan, Hugo y Louis. Esta búsqueda llegó a su fin el último día del curso y, en ese fin, se encontraron también con un grupo de Slytherin que llevaban buscando la Caja de Pandora (sin saber que era la Caja de Pandora) todo el curso. Este grupo, liderado por Eris Goumas y formado por Margot Aldrich, Eider Parker, Alexander Jankowski, Cameron Farrel y el mejor amigo de Eris, se unió a la búsqueda y ambos grupos terminaron trabajando juntos por conseguir ese tesoro milenario oculto durante años en un pasadizo tras un cuadro en el castillo.

Al comienzo del curso 2025-2026 Samantha se convirtió en la Capitana del Equipo de Quidditch cuando Lily se fue de Hogwarts.
Samantha mantuvo una mala relación con Alexander Jankowski, pues este siempre se burlaba de ella, hasta que el 11 de enero del 2025 ambos se besaron y, desde entonces, nunca se han vuelto a separar. Samantha siempre había querido a Alex y Alex a Samantha, pero ninguno se había atrevido nunca a decir nada hasta ese momento.
Poco después del comienzo del curso 2025-2026 se presentó como elegida para la Ginkana 2026, organizada por el Comité Internacional de Escuelas Mágicas (I.C.M.S) entre las mejores Escuelas Mágicas.
A partir de entonces empezó una relación amistosa con Eider Parker (@_EiderParker) aunque ya tenían un trato más amistoso desde aquella aventura de la Caja de Pandora.
Samantha fue elegida entre todos sus compañeros de Gryffindor para representar a su casa en octubre del 2025. Desde ese momento supo que iba a vivir una gran aventura, pero no tan grande como resultó ser.
Durante esta aventura se unió más a sus compañeros elegidos de Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff y se hizo amiga también de ellos. Cuando conoció al resto de sus compañeros elegidos del resto de las escuelas trabó amistad con Maël (@MaelBellamy), Philippe (@PhilRichelier), Ashley (@AshleyFleming_) y Aïcha (@AichaHessem), logrando una especial relación también con Aimée (@AimeeBonnaire), aunque no está muy segura de si puede llamarlo amistad debido al carácter de la chica. También logró una buena relación con sus compañeros de Mahoutokoro y con el elegido de la casa Erlösung de Stabfeuer, Christopher Kruger, ganador de la Ginkana.

Se ha hecho muy buena amiga de Eider, Aïcha y Ashley porque ha compartido mucho con ellos, pero nunca deja de estar con todos sus amigos. Siempre está al lado de su hermano Brian llegando casi siempre a ser pesada con él. De carácter noble, generoso, amistoso, bondadoso, siempre trata de llevarse bien con todos y de ayudar a quiénes lo necesitan.

Características Básicas: logró su patronus en una clase de Defensa Contra las Artes Oscuras descubriendo que era una oveja, el animal contrario al de Alex: un lobo.

Samantha no sabe hacer un guiño. Es algo simple pero que ella no sabe hacer y muchas veces lo intenta porque tiene como meta superarse en todo lo que pueda. Por eso se presentó a la Ginkana y por eso su empeño en muchas cosas.

Poco antes de que esta competición comenzara, Samantha descubrió en el segundo piso de Hogwarts "El Cuadro del Niño Generoso", al que algunos prefieren llamar "el cuadro de Lewis" en honor al País de las Maravillas de Lewis Carrol. En realidad, el niño del cuadro no tiene nombre y tampoco se sabe el nombre del autor, pero algunos dicen que estaba loco y que el niño dice cosas raras por su culpa. Aunque es totalmente sensato todo cuanto dice, contrariamente a lo que muchos creen. El cuadro del niño no necesita contraseña para poder pasar... Basta con regalarle un juego. Si se gana, se puede pasar. Si no, es capaz de hacer jugar todo el rato. Pero siempre se sale recompensado. Tras el cuadro, hay un pasadizo que guarda muchos tesoros, casi siempre acorde con lo que desea quien entra y siempre deja llevar uno de esos tesoros. Hay hadas que vuelan por todas partes y duendecillos de Cornualles. Al final del pasadizo, hay una estatua de un león en el que siempre hay una copa con una poción de color rosa con un agradable sabor que habrá de beber de un trago para poder salir por el oscuro túnel que se abre a la derecha de dicha estatua. La copa se llena de nuevo al dejarla sobre la estatua. Y no se puede encender ninguna luz en el túnel o no se podrá salir. A medida que se camina por el túnel el techo se ve cada vez más bajo y te sientes también más cerca del techo. No se sabe realmente lo que pasa ahí dentro pero, al salir, se llega a la puerta y, al abrir y salir fuera, la puerta es pequeña, como en ese maravilloso País de las Maravillas.

Al acabar la Ginkana, decidió cortarse el pelo junto a Eider, como símbolo de una nueva etapa acabada y otra por comenzar.

Leave a Reply