Nombre: Aaron Foster
Ocupación: Ninguna
Vive en: Godric's Hollow
Fecha de Nacimiento: 20 de Diciembre de 2003
Patronus: Nunca pudo conjurarlo
Boggart: La luz
Varita: No pudo tener una varita, solo probó una en Ollivanders, cuando McGonagall le llevó allí. Solo supo de ella que era para personas inusuales y diferentes
Mejor Habilidad: No destaca en ninguna habilidad.
Estatus de Sangre: Mestizo
Familia: Hijo de Grace Foster.
Situación sentimental: Pareja de Christine Lawson (@ChrisLawson_)
Tumblrtheboywithoutlight.tumblr.com/
Biografía: La vida de Aaron es como un baile sin música. Desde pequeño ha tenido que vivir escondido de la luz porque cualquier luz más luminosa de lo normal, podría acabar con su vida. Ha vivido por casi toda Inglaterra, porque su madre nunca consideraba que el lugar en el que vivían fuese lo suficientemente seguro para él. 
Aaron apenas conoce nada del mundo. Tan solo los interiores de las casas en las que ha vivido, y los entornos de estas a través de las ventanas, además de algunas consultas médicas a las que su madre, desesperadamente, le ha llevado tantas veces, sin poder hacer nada por cambiar su vida.
A finales del verano, su madre decidió que debían dejar aquella casa en el bosque de un pequeño pueblo de Canterbury, para vivir en el retiro de un pueblo diminuto al Oeste de Inglaterra, en el condado de Devon. Aquella casa junto a la vía del tren, parecía tan oscura como su vida, una vida al margen de la luz, y condenada a la oscuridad.
Aaron apenas conoce a nadie más que a su madre, aquél médico que de vez en cuando le visita, algunos rostros de paso, y a una muchacha que creyó que era un fantasma: Christine Lawson, con la que está desde el invierno de 2024.
El padre de Aaron era mago, aunque su madre no lo sabía. Cuando esta se quedó embarazada, él la abandonó pues tenía otra familia. Cuando Grace le reclamó la paternidad de Aaron, al haber nacido ya este, su padre le lanzó una maldición para que le tuviera por siempre en la oscuridad. Grace nunca pensó que las reacciones del pequeño a la luz se debieran a esa magia que desconocía, hasta que, cuando recibió su carta de Hogwarts y la visita de McGonagall, vieron que también la luz de la magia le hacía daño, y en san Mungo descubrieron que no estaba enfermo, sino que todo era causa de una maldición incurable.
A primeros del año 2026, Aaron estuvo a punto de morir por la luz de un helicóptero en el bosque. Mientras se recuperaba, le contó a Christine su secreto.
Características básicas: Inocente, dulce, generoso y comprensivo, a pesar de su dolencia, y de su tristeza, es una persona que siempre trata de ver la luz, incluso en su total oscuridad.

Leave a Reply