Nombre: Miram Arya Dabney Heisler (@AryaDabney)
Ocupación: Estudiante de la Academia de Aurores (Tercer año) / Empleada de "Tienda de Mascotas Solomon" (Turno de tarde)
Vive en: Godric's Hollow
Fecha de Nacimiento: 20 de Agosto de 2006
Patronus: Fénix
Boggart:  El Vacío (Perder los sentimientos)
Varita: 24 centímetros, madera de acebo, flexible, núcleo de pluma de Fénix
Mejor Habilidad: Encantamiento Fidelio
Estatus de sangre: Pura
Familia: Hija de Donovan Dabney (@_EvanD_) y Drys Heisler (@DrysDabney), hermana pequeña de los mellizos Alzir y Alhena Dabney (@AlzirDabney / @AlhenaDabney), prima de Aislinn Herbert (@AislinnHerbert), tía de Luyten Potter y Altair Potter, y madre de Ara Solomon
Situación sentimental: Mujer de Gabryel Solomon (@GabryelSolomon)
Estudió en: Hogwarts (Slytherin)   
Tumblr: www.aryadabney.tumblr.com

Biografía: Sangre pura, descendiente del árbol genealógico de los Black. Hija de una madre irlandesa, y un padre vienés. Su verdadero nombre es "Miram", aunque después de un acontecimiento sucedido 11 años después de su nacimiento, prefiere que la llamen "Arya", el cual es su segundo nombre. Nació en Galway, Irlanda, y allí vivió Aprendió a tocar el piano a los 4 años de edad, gracias a su padre quien desde muy niña, la inculcó la devoción por la música, que él mismo sentía. Arya, fue una niña normal que siempre quiso ser como sus hermanos mayores, hasta que las enseñanzas de su madre (contra los muggles), la trajeron un desafortunio en su vida. A los once años, mientras sus hermanos compraban el material necesario para su segundo año en Hogwarts, ella se separó un instante con su padre, para ir a comprar su lechuza. Después de abandonar la estancia, Donovan se distrajo, y Arya se encontró con un muchacho cuya sangre no era pura, por ser hijo de muggles. Allí, Arya se burló de él, y le torturó, en el Callejón Diagon. Fue por eso, por lo que los Aurores no pudieron detectar jamás quien había convocado el hechizo, y por ello Donovan, el adulto que encontraron con la varita de su hija en la mano, fue condenado a la Prisión de Azkaban. Desde ese momento, la familia de Arya, comenzó a alejarse de ella.
Al llegar al castillo, Arya conoció a Ever Dawson (@EverDawson), una niña mestiza, que le tendió su mano cuando nadie más lo hacía. Fue así, como entre ambas empezó una amistad, y ella poco a poco se olvidó de los prejuicios de la sangre pura, cuando conociendo a Ever, vio que lo importante era la persona, y no su sangre.
Poco después conocería también allí a los que después serían sus mejores amigos, Vera Lynch (@Vera_BlackRose), Liesel Lehner (@LieselLehner), Adrian Popp (@AdrianPopp_), a quien siempre consideró ese hermano que había "perdido", y Albus Severus Potter (@AlbusPotterW), entre otros.
Durante su estancia en Hogwarts, en su sexto año en el castillo, Arya se reconcilió al fin con sus hermanos, y conoció a Axel Hoffman, el primer hombre del que se enamoró, y del que tiempo después descubriría que era en verdad un Auror, infiltrado en el castillo para proteger a los alumnos, bajo el efecto de la Poción Multijugos. Tiempo después, empezaría a acercarse a un joven y solitario, amigo de Liesel Lehner, que llevaba enamorado de ella toda la vida, aunque ella lo desconocía. Poco a poco comenzaron una amistad, que se hizo más fuerte, cuando éste la invitó a ser su pareja de baile, en el baile de Navidad. Esa noche, Arya descubrió que se había enamorado de aquél joven, que tiempo después la enviaría poemas anónimos a través de un elfo doméstico (Floppy), y la concedería el don de comunicarse con él en un sueño. Para su decimoséptimo cumpleaños, Gabryel la regaló los objetos necesarios para cazar una estrella, y esa misma noche, la pidió salir. El año pasado se casó con él, y en el mes de abril de 2026, ha nacido la primera hija de ambos.

Características Básicas: Es una joven apasionada de la literatura, los estudios, y los animales, ante todo las serpientes, un animal que por fin después de toda la vida esperándola, le fue regalada, el año pasado, y la cual recibe el nombre de Edén. La encantan los retos, la poesía (es fan incondicional de Bécquer), y ante todo tocar el piano, recordando a su padre en cada nota musical.



Leave a Reply