Nombre: Evangeline Lawler
Ocupación: Ninguna
Vive en: El hospital Psiquiátrico Saint Eustace, en Plymouth.
Fecha de Nacimiento: 11 de Enero de 2007
Mejor Habilidad: Ninguna
Estatus de sangre: Muggle
Familia: Hija de Gautier Lawler.
Situación sentimental: Soltera
FC: Emily Rudd

Biografía: Las tardes se confunden con las noches y las noches con los días. Las horas transcurren lentas, espesas. Hay una ventana con barrotes desde la que se ve una verde campiña, y a lo lejos, el mar. Las paredes son blancas, tanto que cuando brilla el sol, parecen resplandecer. Tal vez sea una idea del cielo, de ese cielo al que nunca llegará.

No recuerda ni cómo, ni cuándo murió. Solo sabe que está muerta, que su alma está ahí, atrapada entre el mundo de los vivos y de los muertos, pero no sabe cómo fue. A veces su padre llora y ella le oye llorar, pero le oye de lejos, y no puede tocarle, porque él no puede verle a ella. Por eso a veces, Evangeline grita, llora de noche, mientras yerra por aquella habitación por la que vaga, o por los pasillos de ese centro psiquiátrico en el que vive, cuando la sacan. Le gustaría decirle a su padre que no llore, que aunque murió, ella sigue ahí, de alguna forma extraña. Pero no puede, puesto que sabe que no la oirá.

Evangeline no come, pues los muertos no lo hacen, por eso la alimentan a través de una goma en la nariz. Se pasa los días frente a esa ventana con barrotes, inerte. Habla a las personas como si estas no la oyeran. Y vive en una condena constante, puesto que se cree un alma condenada. 

Personaje llevado por
Personaje creado por: @AddaLawler

Leave a Reply