Nombre:  Maël Bellamy (@MaelBellamy)
Ocupación: Magizoólogo
Vive en: Londres
Fecha de Nacimiento: 29 de Febrero de 2008
Patronus: Pez Ángel
Boggart: Las Máscaras
Varita: 22 centímetros, madera de secuoya, núcleo de pelo de veela, flexible
Mejor Habilidad: La Filantropía
Estatus de sangre: Pura
Familia: Hijo de Lúcás y Léa Bellamy
Situación sentimental:  Pareja de Aimée Bonnaire (@AimeeBonnaire)
Estudió en: Beauxbatons (Bellefeuille)   

BiografíaNací en un año bisiesto, en el seno de una familia con una buena posición social y adinerada. Cuando yo nací, mis padres ya habían logrado todos los objetivos de su vida. Terminar sus estudios, trabajar como lo que son, casarse y tener un hijo, siendo yo el primero y el único. Fue al nacer, cuando mi padre detuvo el tiempo en su reloj digital, señalizando así la hora concreta en la que nací. Ese detalle ha creado siempre una obsesión en mí, que me lleva a tratar de encontrar a todas las personas que nacieron el mismo día que yo, buscando en especial a la persona que naciera a la misma hora y en el mismo segundo en el que yo nací. Siempre he sido una persona amante de la naturaleza, con un gran sentido del altruismo, incluso algunas personas me han dicho que tengo un don para ayudar a los que me necesitan, llegando a ayudarles incluso sabiendo que podría perder algo. Poco antes de recibir la carta de la Academia Mágica de Beauxbatons, conocí a un hombre en las calles de Brujas. Un hombre que no tenía pan que llevarse a la boca, y que por tanto mendigaba, yendo de un callejón a otro, solo con un atillo en el que guardaba parte de su vida y recuerdos, además del alimento que lograba conseguir. Fue en aquella calles, donde empecé a entender que debía ayudar al prójimo, y así fue como trabé una amistad con aquél hombre, del que años después supe que era en verdad un fugitivo. Aún así, en ningún momento dejé de brindarle mi ayuda, y en mis ratos libres, escapaba de casa como si yo también fuera un prófugo, para pasar unas horas a su lado. Hoy por hoy, sigo sin saber qué fue aquello que llevó a aquél hombre a prisión. Soy un amante de la naturaleza por lo que me encanta estar al aire libre, y a poder ser rodeado de diferentes especies de animales. Es por ello por lo que tengo un pequeño Petauro del Azúcar, que siempre va conmigo y que responde al nombre de Clopin, uno de mis personajes literarios favoritos. También soy un gran amante de la literatura, siendo mis obras literarias favoritas “El Principito”, quien inspiró mi infancia y cambió mi forma de ver la vida, y “Nuestra Señora de París”. Cumpliendo los requisitos de la casa para la que fui seleccionado, tengo un don para dibujar, pero ante todo con temple al huevo, y pastel. Siempre me ha gustado acercarme a los demás, y saber de ellos para poder ayudarles. He participado en la Ginkana 2026, donde he trabado grandes amistades, destacando a Christopher Kruger, Eider Parker, Aïcha Hessem, Ashley Fleming y Riû Fujiwhara, he ganado la prueba de Hogwarts, y mi escuela ha sido medalla de plata en la competición. Además de esto, me considero algo cotillo, y amante de lo prohibido. Debido a mi insistencia para lograr mis sueños, el día 14 de agosto de 2026, logré el corazón de Aimée Bonnaire, la chica de la que llevaba enamorado desde mi primer año en Beauxbatons y con la que mantuve una relación un tanto peculiar durante la Ginkana, desde ese día somos novios. Debido a que ambos queríamos estudiar en la Universidad Dewin Merlin y también mi amigo Christopher, decidimos mudarnos a dicha ciuadad y ahora vivimos los tres juntos en un piso compartido, hasta entonces he vivido en Brujas desde el día que nací.

Características básicas: Maël es Filántropo, un buen dibujante de ante todo temple al huevo y pastel, un gran amante de la literatura, y un gran amante de la naturaleza y los animales. Quiere ser Magizoólogo. Tiene un petauro del azúcar, que recibe el nombre de Clopin, en honor a uno de los personajes de "Nuestra señora de París". Tiene un primo al que él considera su hermano, es transexual (hoy en día está empezando a serlo), y se llama Eugène. 


Leave a Reply