Nombre: Marvin Montgomery (@MontyMarvin)
Ocupación: Estudiante de quinto año.
Vive en: Castleton, Derbyshire, Inglaterra, Reino Unido.
Fecha de Nacimiento: 24 de Marzo de 2010.
Patronus: Buho Nival.
Boggart: Cosas que representen su propio fracaso.
Varita: Madera de Pirul, núcleo de pluma de Fénix, 36,5 cm, inflexible.
Mejor Habilidad: El orden y la memoria.
Estatus de sangre: Mestizo.
Familia: Hijo de Kip y Amy Montgomery, hermano de Darwin y Lexie.
Situación sentimental: Soltero.
Estudió en: Hogwarts (Ravenclaw)
Tumblr: theguywiththelookinthestars.tumblr.com

Biografía: Primer hijo de Kip y Amy, los dueños de The Castle Hotel, uno de los hoteles más antiguos del pequeño pueblo en el que viven. Su padre Kip al salir de Hogwarts, pensó que sería empleado en el ministerio toda su vida, pero el destino lo llevó a conocer a Amy, una muggle que al momento de conocerse se encontraba en Londres haciendo algunos recados para su padres, los entonces dueños del hotel. Desde su boda, ambos se trasladaron al vivir a Castleton, donde ahora se encargan del hotel, que gracias a Kip tiene ahora un ala especial para que los magos que vayan al pueblo puedan desenvolverse sin tener que estar atentos a la presencia de los no magos.

Marvin, nació y creció en el hotel en el que siempre ayudó a sus padres, donde desde los once años solo trabajo los veranos ya que pasa el resto de su año educándose en Hogwarts. Y además es hermano de dos pequeños mellizos Lexie y Darwin, que ahora llevan cuatro años en su vida. Al llegar a Hogwarts fue enviado a la casa de Ravenclaw donde ahora vive su quinto año como estudiante, donde, a pesar de sus pocas habilidades para desarrollarse socialmente, ha hecho la mayoría de sus amigos.

Características Básicas: Es un chico que no tiene las mejores habilidades para desarrollarse  en el ámbito social, y aunque puede llegar a ser muy amable y divertido una vez que entra en confianza, no es un chico que se pueda decir que da el primer paso para conocer a nadie. Es un chico muy reservado, más allá de apreciar la compañía de la gente aprecia también la soledad. Es muy estructurado en muchos ámbitos de su vida y la única cosa que logra sacarlo de esa estructura es la música, en la que se refugia siempre que siente emociones demasiado fuertes como para hablar. Marvin ha mostrado toda su vida un número importante de lo que se podrían llamar manías ya que aunque rozan el trastorno nunca ha sido diagnosticado por los médicos, aún así estas estructuras y “costumbres” como él las llama, llegan a angustiarle mucho en caso de no poder cumplirlas la mayoría de las veces. Además de ello, tiene una característica que lo hace resaltar del resto, y es que el contacto humano le genera escalofríos, por una razón que ni él parece saber, y por eso trata de evitarlo.
 


Leave a Reply