Nombre:  Laura Sand (@LauraSand_)
Ocupación: Es la niñera de Luyten y Altair Potter
Vive en: Godric's Hollow (Autumn St. 28)
Fecha de Nacimiento: 14 de Mayo de 2009
Mejor Habilidad: La empatía
Estatus de sangre: Muggle
Familia: Hija de Tristan Sand (@TristanSand_) y de Miranda. Ambos están divorciados, por lo que vive con su padre
Situación sentimental: Tiene una relación con Brad Morningstar (@BradMorningstar)
Estudió en: Escuela muggle 

Biografía: Laura es la única hija de Tristan Sand y de Miranda. En el año 2024, Miranda le fue infiel a Tristan con otro hombre y tras el divorcio de ambos, ella hizo las maletas para irse con él a Londres, y Laura se quedó al cuidado de su padre. No mantiene buena relación con su madre, ya que siempre fue despreocupada y desde que vive en Londres apenas tiene contacto con ella, ya que su madre casi nunca viene a visitarla.

Tras terminar la enseñanza secundaria, Laura decidió no seguir estudiando pese a que su padre quería que continuara con sus estudios, pero las metas de Laura no tienen ningún fin académico, ya que a ella la gustaría ser gimnasta profesional, por lo que va a una academia de gimnasia rítmica.

Recientemente, su padre, Tristan, ha tomado la decisión de regresar al pueblo en el que nació, Godric's Hollow, donde aún viven sus padres. Al principio Laura no estaba convencida, pero siempre ha sido una persona comprensiva y que siempre ha apoyado a su padre en todo, por lo que fue ella misma quien, tras apoyar su decisión, apoyó a su padre a que se mudaran al pueblo de sus raíces. Allí, Tristan puso un taller mecánico en el número 28 de Autumn Street, sobre el que viven.

En Godric's Hollow, Laura conoció a muchas personas que se ganaron su cariño, entre ellos, Oliver Hopkins, su mejor amigo en el pueblo, Angela Salem, Eleanor Penn, Irene Butler, pero la persona que más ha cambiado su vida ha sido Brad Morningstar, con quien tiene una relación desde el 27 de Septiembre de 2026.

Características básicas
: Laura es una joven extrovertida y curiosa, amante de la música y los libros, con las aficiones de cualquier adolescente. Nunca se despega de su smartphone, algo que preocupa a su padre, y su juego favorito es el de las palabras encadenadas, algo que ha convertido en una especie de hobbie, entre los cuáles también destacan el de sacar fotografías de todo lo que llama su atención para hacer un libro de recuerdos.


Leave a Reply