Nombre: Aimée Bonnaire (@AimeeBonnaire)
Ocupación: Científica / Trabajadora de la Sala de Cerebros (Ministerio de Magia de Londres)
Vive en: Londres
Fecha de Nacimiento: 1/03/2016
Patronus: Cardenal Norteño
Boggart: Las Agujas
Varita: Olmo, flexible, 24 centímetros, núcleo de pluma de Augurey
Mejor Habilidad: La persuasión
Estatus de sangre: Pura
Familia: Hija de un chófer del Ministerio de Magia y de una bailarina de danza clásica. Hermana menor de Geraldine Bonnaire, mánager de cantantes famosos
Situación sentimental: Novia de Maël Bellamy (@MaelBellamy)
Estudió en: Beauxbatons (Ombrelune)   

BiografíaAdemás de ser hija de un Chófer del Ministerio de Magia, y una bailarina de danza clásica, es también nieta de una mujer (por parte paterna) miembro del Wizengamont, y hermana menor de una gerente musical de magos y brujas. Aimée ha vivido siempre rodeada de lujos, y clases adicionales incluso en su hogar antes de asistir a la Academia. Desde niña ha vivido muy rodeada del mundo de la danza y el arte en general, gracias a su madre, y a la madre de ésta, también bailarina de danza clásica. Es por ello, por lo que Aimée, tiene grandes dotes en este campo, además de saber tocar algunos instrumentos musicales, como lo son el arpa, el piano y el clarinete, siendo el primero su favorito. Amante de la literatura, la poesía, el cine y el resto de artes según el sistema educativo carolingio, que incluyen gramática, retórica, dialéctica, aritmética, geometría, astronomía, y música, aún no sabe por cuál de todas esas artes decantarse para su futuro. Su astucia, lógica, ambición, curiosidad, persuasión, frialdad, ambición e inteligencia, hicieron que fuera seleccionada para la casa Ombrelune. Aimée no tiene ningún amigo, ni siquiera tiene una persona especial fuera de su familia ya que la única persona a la que llama “amiga”, es a su hermana. A los quince años, sufrió del desamor, y desde entonces, se ha vuelto más independiente y distante aún, ya que considera que cuanto más helado tengas el corazón, todo lo de alrededor, te hará menos daño. Lleva a cabo cualquiera de sus propósitos ya que al igual que el resto de alumnos de esta casa, considera que “el fin, siempre justifica los medios”. Desde niña, considera que solo es fundamental para el ser humano, aquello que está a la vista, por lo que es la ciencia lo que de alguna manera sigue, y no la fe. La gusta dar la vuelta a las palabras de los demás, buscando en cualquier metáfora una explicación lógica a sus preguntas, tratando de encontrar una prueba de que esa metáfora es real y no solo una metáfora. 
Características básicasTiene un mochuelo de Búho Nival, al que le ha dado el nombre de Da Vinci, por ser éste su polímata favorito. Aunque se siente algo superior en algunos aspectos, lo que más le gusta en una competición, es la competición en sí, y no ganar, ya que considera que solo ganando no aprendes nada de la vida, es por eso por lo que se apuntó a la Ginkana 2026. Vive con Maël Bellamy y Christopher Kruger en un piso compartido de Londres.

Leave a Reply