Nombre: Lucy Weasley (@LucyWeasley_W)
Ocupación: Sanadora de San Mungo
Vive en: Godric's Hollow
Fecha de Nacimiento: 8 de Agosto de 2005
Patronus: Labrador Retriever
Boggart: La muerte
VaritaMadera de serbal con núcleo de pelo de unicornio. 22 centímetros. Flexible y ligeramente elástica.
Mejor habilidad: La elaboración de pociones.
Estatus de sangre: Pura
FamiliaHija de Percy y Audrey Weasley. Hermana pequeña de Molly (@Molly__WII) y tía de Noa.
Situación sentimental: Pareja de Joshua Schneider (@JoshuaSchneidr)
Estudió en: Hogwarts (Gryffindor) 


Biografía:  Lucy Weasley es la segunda y última hija de Percy y Audrey Weasley. Tiene una hermana mayor, Molly, a la que tiene como su modelo a seguir y su principal punto de apoyo. Mientras que Molly recibió el nombre de la abuela de ambas, ella al nacer con la primera luz del día porta el nombre del primer rayo de luz.

Como el resto de sus primos al cumplir los once años, recibió su carta de Hogwarts donde, posteriormente, fue seleccionada para Gryffindor como la mayoría de los presentes. A pesar de la rebeldía de la pelirroja, los estudios se le daban bien y quizás por eso siguió el mismo camino que su padre y su tío Bill en el castillo, porque fue prefecta y, después, premio anual. Tras salir de Hogwarts, comenzó su carrera de Medimagia aspirando a ser sanadora, algo que consiguió tras completar sus estudios pertinentes en San Mungo. 

Con su puesto de sanadora ya consolidado, Lucy viajó a Londres a una exposición sobre la Segunda Guerra Mundial, pues ha heredado de su abuelo paterno el gusto por todo lo relacionado con los muggles. Allí, conoció a Joshua Schneider y, por error, acabó llevándose la fotografía que él había comprado y él llevándose la suya propia. Estuvieron buscándose durante algún tiempo hasta que finalmente se encontraron y pudieron intercambiar las fotografías, pero no fue lo único que intercambiaron, pues ambos habían acabado enamorándose el uno del otro.

Características básicas: Lucy es, ante todo, una chica risueña y de mucho carácter, gen que le viene heredado de su parte Weasley. Algunos familiares dicen que se parece físicamente a su madre, pero que su personalidad es completamente Weasley. Adora pasar su tiempo libre con su familia, en la que también integra a sus primos y a sus tíos. Sobre todo, le gusta ir a la Madriguera y compartir con su abuelo su afición por el mundo muggle. De ahí sale que tenga teléfono móvil y se entienda con todo artefacto muggle que llega a sus manos.

En su trabajo, trata a todos sus pacientes con cariño, el mismo que también muestra a todos los enfermos que se encuentran en San Mungo. Tiene cierta predilección por los niños, con quienes les gusta estar. Pero, también podría pasarse horas y horas charlando con los abuelos del lugar y leyéndoles como muchas veces le piden.

Le gusta vestir bien, aunque no llega a ser del todo presumida. Se puede llevar horas mirando los escaparates de cualquier pastelería y también de cualquier tienda de animales. Su cama está invadida por un ejército de peluches que se niega a tirar por mucho que su madre le diga que ya no tiene edad para tener tantos. Si se pone nerviosa, tiende a morderse el labio repetidas veces. Y suele sonrojarse cuando alguien la alaba o adula.

Leave a Reply