Nombre: Liam Lorace Lynch (@_LiamLynch)
Ocupación: Desmemorizador del Ministerio de Magia, Señor de los Aeternos en la clandestinidad
Vive en: Hogsmeade, pero actualmente en Paris
Fecha de Nacimiento: 29 de febrero de 1977 (celebra sus cumpleaños el 28, los años no bisiestos) - 1 de Febrero de 2024 (Fallecido)
Patronus: Puma
Boggart: La muerte de su hija Vera
Varita: Madera de Endrino, 28 centímetros, Ligeramente flexible, núcleo de Nervios de Corazón de Dragón.
Mejor habilidad: Los hechizos desmemorizantes
Familia: Padre de @Vera_BlackRose, y @_DamenLynch
Situación Sentimental: Casado con @Veronika_Lynch
Estudió en: Hogwarts (Slytherin)
Ask

Biografía: Liam es el único hijo de Lorace y Candence, ambos magos de sangre pura, procedentes de una generación que siempre había pertenecido a la casa Slytherin. Liam cumplió las expectativas de sus padres cuando a los once años, fue seleccionado para la ambiciosa casa de Salazar Slytherin. Liam descubrió que estaba enamorado de Verónika Berenezer en Cuarto Año, aunque estaba seguro de haberlo estado desde que la conoció a los once años.

En Sexto Año, por fin se atrevió a confesarle su amor y ambos emprendieron una relación que afianzarían años después, tras salir de Hogwarts, al casarse y mudarse a vivir a Hogsmeade ya siendo marido y mujer, donde nacieron sus dos hijos, Vera, el ojo derecho de Liam, y Damen.

En el año 2021, Verónika le confesó que su hijo se veía con una sangre sucia, y le expresó su deseo de aniquilarla para impedir que su linaje se destruyera. Liam estuvo de acuerdo, pero le dijo a su esposa que no lo hiciera, que él se ocuparía. Sin embargo su esposa no quiso renunciar al placer de matar a Eliza Roberts, al matarla, Damen la vio, cosa que ni uno ni otro supieron hasta hace poco. No obstante, Liam siempre relacionó ese suceso con la enfermedad de Damen, algo cercano casi a la locura, que ningún sanador supo solucionar, y que le hizo temer la magia hasta tal punto que tuvieron que sacarle de Hogwarts.

Poco después, Magnus Amaranthus le encomendó a él y a su esposa ir tras la pista de "La Arcana", y se fueron a Paris, aprovechando la coyuntura para alejarse del suceso en que Verónika podría haberles implicado.

Cuando sus hijos supieron que estaban detrás del asesinato de Eliza Roberts, Liam le recriminó a su esposa el haberle enseñado su rostro antes de matarla, ya que por eso, Damen la vio, circunstancia que le ha alejado de su mujer considerablemente, a pesar de amarla con locura.

Actualmente, continúa tras la pista de "La Arcana" en París.

Acerca de mi user: Poco que decir. Nada que contar.

Leave a Reply