Nombre: Verónika Ravel Lynch (@Verónika_Lynch)
Ocupación: Fue Desmemorizadora del Ministerio de Magia y Aeterna en la clandestinidad. Actualmente, prisionera de Azkaban
Vive en: Azkaban. 
Fecha de Nacimiento: 1 de Febrero de 1977
Patronus: Leona
Boggart: Perder la vista
Varita: Madera de Olmo, 31 centímetros, Inflexible, núcleo de corazón de Dragón
Mejor habilidad: Los hechizos dememorizadores
Familia: Madre de @Vera_BlackRose, y @_DamenLynch
Situación Sentimental: Viuda de Liam Lynch
Estudió en: Hogwarts (Ravenclaw)
Tumblr: - 

Biografía: Nacida en el seno de una familia adinerada y de sangre pura, los Berenezer (apellido que hace alusión a Berenice, del macedonio Bereníke, que significa Verónika), cuyos miembros femeninos primógenitos, siempre se llaman Verónika, razón por la cual, los Berenezer son conocidas como "las Verónikas". A los once años, Verónika Berenezer entró en Hogwarts, siendo seleccionada para la casa Ravenclaw, donde podría sacar al máximo partido a su brillante inteligencia. Allí conoció a Liam, un Slytherin con el que comenzó su relación a partir de Sexto Año. Ambos se casaron y eligieron como ocupación ser Desmemorizadores del Ministerio de Magia, afincándose en una cómoda casa en Hogsmeade. En la clandestinidad, Verónika arrastró a su marido a pertenecer a Lux Aeterna, a la que ella estaba prometida desde su nacimiento. En la Orden, era conocida como Jade. 

En el año 2002, nació su primer vástago, Verónika, la cual sería llamada Vera para diferenciarla de su madre, siguiendo la tradición de las Berenezer. En 2005, nació el menor, Damen.

La familia Lynch fue una familia ejemplar hasta que Verónika descubrió que su hijo, Damen, estaba viéndose con una chica mestiza. Al asesinarla, su hijo fue testigo y quedó traumatizado, olvidando el suceso, pero víctima de un shock que le impidió volver a usar magia, pues cogió fobia a las varitas y a cualquier cosa que tuviera que ver con la magia. 

Tras ser enviados a Paris para completar una misión para Magnus Amaranthus, y asustada de que Damen pudiera recordar algo, Verónika y Liam se alejaron de sus hijos, hasta que Damen, finalmente, recordó que su madre había asesinado a la chica de la que estaba enamorado. 

Al descubrir estos que sus padres son Aeternos, les repudiaron y rechazaron, aunque no delataron su verdadera identidad.

Fue cuando Verónika supo que Damen estaba con una chica llamada Liesel, que había vivido en Frau Hole, un orfanato cuyo benefactor era Magnus Amaranthus, investigó los orígenes de esta muchacha, averiguando que era de sangre mestiza, y arrasando en llamas el orfanato por su ira. Incapaz de dejar que su hijo se uniera a una mujer así, planeó matarla, pero Ever Dawson, la sibila, pudo advertir a Vera de sus intenciones, la cual decidió amenazar a su madre para que no lo hiciera, haciendo que Verónika Lynch quisiera matar a su propia hija. Al verlo, Liam, trató de impedirlo, evitando que su hija muriera, pero perdiendo la vida en ello. Esa misma noche, Axel Hoffman la capturó, y desde entonces, está en Azkaban.

Es la prisionera 399834 de la celda 618 del Nivel de Alta seguridad, en la prisión Mágica de Azkaban. 

Acerca de mi user: El "Sylsajo"

Leave a Reply