Nombre: Emily Bell (@__EmilyBell)
Ocupación: Propietaria de la Cestería Bell
Vive en: Godric's Hollow
Fecha de Nacimiento: 3 de septiembre de 2003
Patronus: /
Boggart:  /
Varita: /
Mejor Habilidad: Viajes astrales
Estatus de sangre: Muggle
Familia: Hija de Curtis y Laura Bell
Situación sentimental: Prometida de Adrian Popp (@AdrianPopp_)
Estudió en: Universidad de Oxford 

Biografía: Emily posee un don. Podría ser una persona normal si no fuera porque, mientras duerme, puede seguir "despierta". Nació en Godric's Hollow, un lugar que apenas recuerda de su niñez pues se fue cuando era muy pequeña.
Cuando contaba dos años, marchó con su familia de ese pueblo por motivos de trabajo del padre y, desde entonces viven en Oxfordshire hasta que Emily terminó sus estudios e internó en la Universidad.
Ella tenía un don. Algo de lo que nunca le habló a nadie por temor a que la creyeran loca. A la edad de trece años, mientras dormía un día, despertó en un bosque (el bosque de Godric's Hollow), pero volvió a despertar después en su cama. Emily no entendió qué había ocurrido, pero volvió a pasar y, así, descubrió que tenía el don de desplazarse a cualquier lugar mientras dormía.
Desde entonces, mientras duerme, Emily viaja a cualquier lugar, esté lejos o cerca, sea de día o de noche. Y, un día, volvió a aquel bosque sin querer. No había podido volver desde la última vez que estuvo pero, fue entonces cuando conoció a Adrian.

Ambos empezaron una relación y al poco tiempo, Emily se quedó embarazada. Ahora esperan un hijo y Emily decidió dejar sus estudios de Filología Inglesa y Oxfordshire para quedarse con Adrian y poder vivir con él su embarazo y comenzar una nueva vida en el pueblo en el que nació.

Características básicas: la abuela de Emily, Nicole, es la propietaria de la cestería Bell. Ella es la única que comparte su don aunque ni la propia Emily lo sabe.

Leave a Reply